log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Secretaria de Gobierno de Antioquia visitará mañana el corregimiento La Granja, en Ituango

  • • Durante la visita de la funcionaria se establecerá la presencia permanente de un inspector especial.
  • • La visita contará con una jornada de atención a la comunidad que adelantarán conjuntamente, Ejército, Policía, Fuerza Aérea, Armada y entidades públicas y privadas.

El municipio de Ituango y su corregimiento La Granja, disfrutarán este fin de semana, 30 y 31 de julio, de atención médica, lúdica, recreativa, cultural y social, en una jornada liderada por la Secretaría de Gobierno de Antioquia.

Victoria Eugenia Ramírez Vélez, Secretaria de Gobierno, visitará la comunidad de La Granja mañana sábado, donde no se ha tenido presencia de la institucionalidad en los últimos años. Lo hará en compañía de Hernán Darío Álvarez Uribe, alcalde de Ituango, y mandos policiales y militares para compartir con la comunidad y reafirmar la intención de Antioquia Piensa En Grande de estar presente en todos los lugares del territorio antioqueño.

A través de un convenio entre la Secretaría de Gobierno de Antioquia y el municipio de Ituango, se contará con la presencia permanente de un inspector especial, para que la comunidad tenga presente que en este lugar la institucionalidad no es pasajera.

“Desde que llegamos a la Gobernación de Antioquia, hemos trabajado fuerte para que en toda Antioquia la institucionalidad sea permanente. Para que cada uno de los alcaldes sepa que estamos trabajando en equipo por la seguridad, la tranquilidad y por una construcción que aporte a la paz de los territorios”, manifestó la Secretaria de Gobierno departamental.

Además de la visita a La Granja el sábado 30 de julio, desde el 28 de julio último, se adelantan actividades previas a la visita. La principal es la adecuación y pintura del coliseo de Ituango con el apoyo de Orbis de Pintuco y la población de la cabecera municipal.

Con la participación activa de la comunidad, la jornada se desarrollará gracias al trabajo en equipo entre la Gobernación de Antioquia, la Secretaría de Gobierno, la Gerencia de Infancia y Adolescencia de Antioquia, el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional, la Policía, la administración municipal de Ituango y otras entidades públicas y privadas que se sumaron a este trabajo de Antioquia Piensa en Grande.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 29 de julio de 2016

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov