log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Publicación de nuevos conjuntos de Datos Abiertos

Medellín, 28 de agosto de 2020

• La Gobernación de Antioquia dispone tres nuevos conjuntos de datos abiertos para la ciudadanía.

• Los conjuntos de datos se encuentran publicados en el portal de datos del Estado Colombiano.

La Gobernación de Antioquia en cumplimiento de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, Ley 1712 de 2014 y el Decreto de Gobierno en Línea, pone a disposición de los ciudadanos tres nuevos conjuntos de datos abiertos.

Estos datos abiertos están a disposición de la ciudadanía a través del portal de datos del Estado Colombiano www.datos.gov.co, en formato estándar con una estructura de fácil comprensión y que permite que los datos puedan ser procesados y reutilizados.

Invitamos a la ciudadanía a conocer, descargar y utilizar los siguientes datos:

Asistencia y Asesoría Técnica Gobernación de Antioquia
Contiene la información referente a las actividades de asesoría y asistencia técnica brindada por los diferentes organismos de la Gobernación de Antioquia a los Entes Territoriales y Organizaciones Sociales del departamento.

Estado de resultados Gobernación de Antioquia desde 2014
Cuentas de clase y grupo del Estado de Resultados de la Gobernación de Antioquia. Saldos finales en pesos de cada año desde 2014. Se actualiza cada año con los datos del año anterior.

Balance General Gobernación de Antioquia desde 2014
Cuentas de clase y grupo del balance general de la Gobernación de Antioquia. Saldos finales en pesos de cada año desde 2014. Se actualiza cada año con los datos del año anterior.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov