log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Las buenas historias sobre minería llegan a Teleantioquia

Boletín de Prensa
Medellín, 3 de septiembre de 2020

- La serie documental Antioquia Minera, comenzará a emitirse por el canal regional los viernes a partir del 4 de septiembre a las 12:30 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.

- Cada episodio busca concientizar a los televidentes sobre la importancia de una minería comprometida con la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Con el propósito de promover una minería responsable, que una el compromiso con el desarrollo ambiental, social y económico, este viernes 4 de septiembre regresa a la pantalla de Teleantioquia la serie documental Antioquia Minera.

Este programa que se presentará por el canal de televisión regional, pretende mostrar la minería que se hace en Antioquia y sus protagonistas y se emitirá todos los viernes a las 12:30 de la tarde y en repetición los domingos a las 4:00 p.m. Con un lenguaje amable y familiar, los televidentes podrán conocer sobre la forma como se lleva a cabo la actividad minera en diferentes subregiones antioqueñas.

Cada capítulo busca concientizar a la teleaudiencia sobre la
importancia de la minería en las actividades diarias, la correlación de ésta con otros sectores económicos y la responsabilidad actual de cuidar el medio ambiente para tener un planeta más habitable, pues tal como lo afirma el secretario de Minas de Antioquia, Jorge Jaramillo Pereira, “la minería aporta de manera muy importante al desarrollo de las regiones y por eso de todos depende asumir ese compromiso de prepararnos y capacitarnos para afrontar un futuro mejor”.

Antioquia Minera recorrió las instalaciones de los proyectos más importantes con la finalidad de evidenciar quiénes son los protagonistas de la minería bien hecha y cuáles son sus proyecciones en pro del desarrollo económico en el departamento de Antioquia.

Más información para periodistas con Carmen Lucía Escobar, celular: 3154609486

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov