log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

UNIDOS con el Gobernador, el nuevo espacio para rendición de cuentas de la Gobernación de Antioquia en Teleantioquia

Boletín de Prensa
Medellín, 9 de septiembre de 2020

- El espacio comenzará a emitirse este jueves 10 de septiembre a las 8 de la noche por el canal regional.

- Se trata de un programa institucional de la Gobernación de Antioquia, por lo cual los medios de comunicación podrán usar libremente los contenidos que allí se emitan.

Este jueves 10 de septiembre, a las 8 de la noche, se estrenará en el canal regional Teleantioquia el programa UNIDOS Con El Gobernador, espacio institucional para la rendición permanente de cuentas, que la Gobernación de Antioquia pone a disposición tanto de los ciudadanos como de los medios de comunicación.

El programa, que será presentado por Andrea González, se emitirá en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche y se repetirá los domingos a las 5:00 de la tarde.

El propósito del mismo, según explicó el Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, Henry Horacio Chaves Parra, es mantener un contacto permanente con la comunidad para la rendición permanente de cuentas, uno de los principios de gestión de la actual Administración departamental.

Dada su naturaleza de espacio institucional y su contenido informativo sobre la gestión de la Administración, las declaraciones del Gobernador de Antioquia tanto en audio como en video, podrán ser tomadas y reproducidas por los periodistas que cubren la información del departamento para su libre uso.

La Gobernación de Antioquia invita a la ciudadanía y a los periodistas a seguir este espacio que, además de emitirse por la señal principal de Teleantioquia, también se podrá seguir a través de las redes sociales del canal.

Más información para periodistas: Javier Restrepo González, dirección de Información y Prensa, celular 311 6451688

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov