log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La IU Digital recibe 140 estudiantes becados por la Alcaldía de Medellín

- 140 personas, entre los 18 y los 30 años de edad se beneficiarán con las Becas Tecnologías 2020, para estudiar alguna de las dos tecnologías que ofrece la IU Digital: Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura.

- Este beneficio se da gracias a la Alcaldía de Medellín, que vinculó a la IU Digital, como una de las tres instituciones universitarias del orden departamental favorecidas con el programa.

Gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Medellín, de otorgar beneficios por un valor total de 31 mil millones para becar a más de 3 mil estudiantes, a través del programa Becas Tecnologías 2021, a la IU Digital se le asignaron 140 cupos para que personas entre los 18 y los 30 años puedan estudiar una de las dos tecnologías que ofrece esta Institución: Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura.

Para beneficiarse de esta oferta la Alcaldía de Medellín invitó a las tres instituciones universitarias del orden municipal y a las tres del orden departamental, destacándose la presencia la IU Digital, la cual viene cobrando especial importancia por ser la única Institución con un ADN 100% digital, que presenta un crecimiento exponencial en materia de cobertura, calidad, pertinencia y permanencia.

El rector de la Institución Jasson Alberto de la Rosa Isaza, hace un llamado a todos aquellos que quieren hacer posible el sueño de estudiar, para que apliquen hasta el 29 de octubre, a la posibilidad de estudiar gratis durante los seis semestres que duran ambas tecnologías ofrecidas por la IUDigital.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página www.sapiencia.gov.co/ sección Becas Tecnologías, diligenciar el formulario y adjuntar los documentos que acrediten la información registrada en el formulario.

Más información para periodistas: Fredy Vélez, celular 318 3907848

Foto: alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y Jasson Alberto de la Rosa, Rector IU Digital de Antioquia, durante lanzamiento de Becas Tecnologías 2021

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov