log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Niños de Transición y Básica Primaria de Vigía del Fuerte y Murindó recibirán kits escolares para fortalecer su estudio en casa

Medellín, 7 de octubre de 2020

- La Secretaría de Educación de Antioquia en alianza con entidades del sector público y del sector privado entregará kits para estudiantes de Vigía del Fuerte y Murindó.

- La Fuerza Área Colombiana – FAC - CACOM 5; se une a esta iniciativa transportando los kits hasta los lugares de destino.

La Secretaría de Educación de Antioquia en alianza con ISA, Coopetraban, Comfama, Comfenalco, Antioquia Presente, Teleantioquia y Proantioquia realizarán la entrega de 1.091 kits a los estudiantes matriculados en Transición y Básica Primaria de los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó. La Fuerza Área Colombiana – FAC - CACOM 5 dispondrá de una aeronave que llevará el 8 de octubre los kits hasta estos municipios ubicados en el Urabá antioqueño y acompañará todo el proceso de entrega.

Alexandra Peláez Botero, Secretaria de Educación Departamental, manifestó que "esta es una iniciativa que ha contado con la participación de diversos actores que buscan mejorar las condiciones de los estudiantes del departamento, que están desarrollando su trabajo en casa."

UNIDOS con ISA, Coopetraban, Comfama, Comfenalco, Antioquia Presente, Teleantioquia y Proantioquia ayudan a construir el proyecto de vida de los niños y niñas de la población vulnerable del departamento

Mayores informes para periodistas: Juan Carlos Angel - 316 758 40 00

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov