log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Antioquia se moviliza para construir la Política Pública de Paz y Reconciliación

La Gobernación de Antioquia, con el liderazgo de la Gerencia de Paz y Posconflicto, viene promoviendo la construcción participativa de una Política Pública de Paz y Reconciliación para el Departamento. Se trata de una carta de navegación que permite organizar, de manera coherente y complementaria, los mecanismos e instrumentos de articulación interinstitucional y comunitaria para la construcción de paz durante los próximos 15 años.

Con el apoyo de una Mesa Técnica Especializada y de un Comité Consultor, la Gerencia de Paz y Posconflicto viene elaborando un Documento de Trabajo con los objetivos y líneas estratégicas de la política, para que los antioqueños y antioqueñas, de todas las subregiones, grupos poblacionales y sectores de la sociedad civil, puedan enriquecerlo con sus propuestas y observaciones.

Una vez leas el Documento de Trabajo aquí (enlace PDF), puedes ingresar al siguiente formulario y enviarle tus comentarios a la Gerencia de Paz y Posconflicto: https://forms.gle/x7c9GkH8LUDXz8Mg7

UNIDOS lograremos una #AntioquiaConstructoraDePaz

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov