log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Mesa Departamental y Mesas Municipales de Víctimas sesionan en Medellín

  • • Entre el 29 y 31 de agosto de 2016 se realiza la sesión de la Mesa Departamental y las Mesas Municipales de Víctimas en Medellín.
  • • • En la sesión se encuentran la Mesa Departamental de Participación efectiva de las Víctimas y las Mesas de Víctimas de cada Municipio.

Siendo este un momento histórico y coyuntural en el que se acuerda la paz pero no con el olvido de las víctimas, sino de la mano de las mismas, desde la Secretaría de Gobierno Departamental concretamente a través de la Dirección de Derechos Humanos gestionamos con medidas de satisfacción que permitan resarcir la dignidad de las víctimas.

El Estado hace presencia a través de múltiples programas, para que las víctimas sientan el acompañamiento de la institucionalidad y dentro de este contexto, los días 29, 30 y 31 de agosto de 2016 se lleva a cabo la sesión de la Mesa Departamental y Mesas Municipales de Víctimas en el Hotel San Ignacio Plaza ubicado en el centro de Medellín.

Dentro de los temas que se desarrollan en la agenda, se encuentran el avance en participación política y frente al conflicto, el desarrollo agrario integral, el posconflicto, la construcción de paz y el rol de las víctimas, las charlas de mecanismos de autoprotección dictadas por la Policía Nacional y los retos de diálogos de paz para las mesas en participación, entre otros.

Este como muchos otros espacios que han sido esperados con ansias por las víctimas, son y serán oportunidades permanentes dentro de este gobierno.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 30 de agosto de 2016

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov