log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Secretaría de Hacienda del Departamento de Antioquia informa que habrá cierre temporal para la liquidación y el pago del impuesto vehicular

Medellín, 5 de febrero de 2021

- Los canales virtuales estarán en mantenimiento y por tal motivo no se podrán generar liquidaciones ni pagos.

- Las taquillas de la Gobernación y puntos de pago presenciales, también estarán deshabilitados.

Por motivos de actualizaciones en el sistema y con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, estará en mantenimiento el canal virtual https://vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/ entre el viernes 5 de febrero a las 8:00 p.m. y el lunes 8 de febrero a las 6:00 a.m. Por este motivo no se podrán realizar liquidaciones ni pagos durante las fechas mencionadas.

En estas fechas, también estarán en mantenimiento los demás puntos de atención donde se pueden generar las liquidaciones y los pagos. Es decir, centros comerciales, taquillas del sótano de la Gobernación y en algunos canales virtuales de secretarías de Tránsito y Transporte de los diferentes municipios que están por fuera del Valle de Aburrá.

De igual manera, los contribuyentes que generaron la liquidación, no podrán realizar el pago correspondiente por ninguno de los medios que normalmente se vienen manejando: canales virtuales, bancos, taquillas del sótano de la Gobernación y la APP: Impuesto Antioquia.

Para el próximo lunes 8 de febrero a partir de las 6:00 a.m. se reanuda el funcionamiento de la plataforma, la atención en las taquillas y centros comerciales, bancos y corresponsales bancarios, entre otros, retomarán el servicio en su horario habitual.

Audio: Harold Mauricio García Flórez, subsecretario de ingresos del departamento de Antioquia

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov