log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gobernador (e) de Antioquia invitó a la nueva junta directiva de Hidroituango a trabajar unidos para sacar adelante este proyecto

Medellín, 26 de marzo de 2021 

-Dijo que Hidroituango es un proyecto estratégico para la región y el país, por ello la Gobernación de Antioquia se compromete a sacarlo adelante.

-La nueva junta directiva está conformada por cinco miembros principales y cinco suplentes.

El Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, saludó la nueva junta directiva de Hidroituango y aseguró que tienen un reto trascendental. 

“Al finalizar la asamblea de accionistas de la sociedad de Hidroituango, se definió la conformación de la nueva Junta Directiva de la sociedad, la que sin duda tiene un reto enorme, trabajar unidos en torno al propósito superior de sacar adelante este importante proyecto estratégico de la región y del país”. 

El mandatario aseguró que hay que unir esfuerzos y capacidades entre todas las instituciones para sacar adelante Hidroituango.

“Nuestro mensaje a los nuevos integrantes de la junta directiva va en la dirección de unir esfuerzos y capacidades, representando a cada una de las instituciones de las cuales fueron designados, pero trabajar unidos, trabajar en torno a esos propósitos comunes. Sin duda Hidroituango es el proyecto estratégico más importante de la región, nuestro compromiso como gobernación de Antioquia es sacarlo adelante”. 

Audio: Luis Fernando Suárez, Gobernador (e) de Antioquia.

 La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: 

Miembros principales 

Luis Fernando Suárez 

Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA – Julián Santiago Vásquez Roldán

Ramón Elejalde Arbeláez 

Jhon Jairo Granada Giraldo 

María Cristina Toro Restrepo

 

Miembros suplentes

Luis Fernando Múnera Díez

Alba Lucía Sequeda Gamboa

Juan Guillermo Usme Fernández

Adriana Janeth Pulgarín Piedrahita

Alberto Gutiérrez Posada

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov