log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) pidió aplazar las manifestaciones en solidaridad con la crisis hospitalaria del departamento

Medellín 27 de abril de 2021

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, manifestó su apoyo a la protesta pacífica, en el marco del paro nacional anunciado para el 28 de abril, sin embargo, enfatizó que este no es un momento prudente para salir a marchar, debido a la alta ocupación del sistema hospitalario a causa del covid-19.

“El gobierno de Antioquia, unidos por la vida, es un gobierno respetuoso de la diferencia, de la pluralidad, de las voces contrarias, somos amigos de la protesta pacífica, pero hoy Antioquia vive momentos muy difíciles, creemos que es el momento de cuidarnos y quedarnos en casa”, expresó el mandatario seccional.

Por esto, el gobernador (e) hizo un llamado respetuoso a la prudencia y a aplazar las movilizaciones. “El virus no camina, corre de persona en persona generando dolor, más contagios y generando muertes que podemos prevenir”, concluyó Suárez.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov