log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

En el marco de la Feria de la Flores en Medellín, en Viva Envigado se realiza la Placita Antioquia Florece, en alianza con la Gobernación de Antioquia

Medellín, 5 de agosto de 2021

- Entre el 5 y el 8 de agosto, 56 emprendedores del departamento, impulsados por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Antioquia, ofrecen sus productos a quienes visiten el Centro Comercial Viva Envigado.

- La estrategia busca promover la reactivación económica, el empleo y la compra de productos locales.

En una suma de voluntades que busca seguir promoviendo la reactivación económica y social del departamento, la generación de empleo y la compra local, del 5 al 8 de agosto, en el marco de la Feria de las Flores, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Antioquia y el Centro Comercial Viva Envigado, realizan la Placita Antioquia Florece, un evento que reúne a 56 empresarios y emprendedores de las nueve subregiones del departamento para ofrecer sus productos.

La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Nuevas Economías, Daniela Trejo Rojas, dio apertura a esta estrategia denominada Placita Antioquia Florece, extendiendo una invitación a participar del evento y a comprar local.

“Para la Secretaría es fundamental brindar herramientas que fortalezcan el sistema empresarial y que promuevan el acceso a nuevos mercados. Estamos muy felices de tener desde el jueves 5 de agosto hasta el domingo 8 de agosto, esta feria en el Centro Comercial Viva Envigado, donde nos acompañarán emprendimientos del sistema moda, vestuario femenino, masculino, bisutería, calzado.  Vamos a tener productos transformados como salsas, conservas, panadería, repostería, productos turísticos, cafés especiales y mujeres empresarias”.

Tatiana Vallejo De la Roche, gerente de Viva Envigado, explicó que durante este año se han realizado cerca de 10 ferias de emprendimiento en el Centro Comercial como un compromiso para apoyar a los pequeños y medianos empresarios del departamento. 

“Sabemos que este es el momento de dar los máximos posibles y por eso nos sentimos muy orgullosos de aportar a la reactivación económica de los antioqueños por medio de esta suma de voluntades entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Viva Envigado, para que cada vez más familias puedan salir adelante en medio de este contexto retador, generando esperanza y seguir así construyendo país. Ponemos a disposición de esta alianza nuestro Centro Comercial Viva Envigado y todo un montaje bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que quienes vengan se sientan tranquilos y seguros. Queremos que Viva Envigado se convierta en un lugar de esperanza y pase a ser no solo un centro comercial, sino también un lugar al servicio de la comunidad”, subrayó la gerente.

La Placita Antioquía Florece se realiza del jueves 5 al sábado 7 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y el domingo 8 de agosto desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en la plazoleta principal y corredores del primer piso del Centro Comercial Viva Envigado, cumpliendo estrictamente todas las medidas de bioseguridad para el cuidado de visitantes y empresarios.

Es importante destacar, además, que la Secretaría de las Mujeres de Antioquia se vinculará también a este evento, con la participación de 10 mujeres emprendedoras provenientes de las subregiones del Urabá, Suroeste y Oriente, las cuales hacen parte de la estrategia digital Hecho Por Antioqueñas, una iniciativa pensada para contribuir a una reactivación económica con enfoque de género, que permitirá ofertar productos y servicios hechos por manos de mujeres antioqueñas, a través de la plataforma www.hechoporantioqueñas.com.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov