log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Cierre total de la vía El Camellón, en Gómez Plata y novedades en el acceso a los municipios de Guadalupe y Carolina del Príncipe

Medellín, 14 de marzo de 2022

- Por etapa final de obras de acueducto y alcantarillado se viene interrumpiendo circulación de vehículos desde las 6:00 a.m. de hoy 14 de marzo hasta las 2:00 p.m. del 17 de marzo.

- El cierre modifica el acceso a los municipios de Gómez Plata, Guadalupe y Carolina del Príncipe.  

El Consorcio Camellón JG, responsable de la ejecución de las obras de Agua Potable y Saneamiento que adelantan la Nación, el Departamento y el Municipio, realizará el cierre total de la Carrera 48, conocida como El Camellón, en el municipio de Gómez Plata, lo que afectará la movilidad y acceso a dicho municipio, al igual que a Guadalupe y Carolina del Príncipe, entre las 6:00 a.m. de hoy 14 de marzo de 2022 y las 2:00 p.m. del 17 de marzo de 2022, con el objetivo de realizar trabajos de vaciado y fundido de concreto, como parte de la etapa final del proyecto en ejecución.

El contratista ha señalado que “se empleará como ruta temporal el paso por el municipio de Santa Rosa De Osos (El Hatillo, Santa Rosa de Osos, El Roble, Miraflores) y se coordinará con los diferentes estamentos para facilitar la movilidad de los habitantes de la zona de influencia, dado que esta es la única vía de entrada a los municipios de la región”.

Así mismo, ha expresado su interés en garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos que circulan por esta importante vía y las comunidades del área de incidencia. “Estamos dispuestos desde el proyecto a brindar soluciones temporales para hacer movimientos de mercancías o de pasajeros con sus equipajes según las necesidades”, para lo que han habilitado las líneas de atención al ciudadano: 319 662 65 52 y al 316 755 07 22.

La administración municipal y la Gobernación de Antioquia Invitan a los usuarios a planear sus recorridos teniendo en cuenta este cierre, así como a respetar la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico.

Canales de comunicación:

Facebook: Alcaldía de Gómez Plata 

Líneas telefónicas para atención: 313 886 32 88 – 321 208 74 89

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov