log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Dirección de Pasaportes realizará jornada especial para niños entre los 0 y 14 años

Medellín, 26 de abril de 2022

- En el mes de los niños, la Dirección de Pasaportes de Antioquia realizará una jornada especial para la expedición y renovación de pasaportes de una forma lúdica y divertida.

- Es importante que los padres o tutores de los menores validen previamente los requisitos obligatorios para realizar este trámite.

- Los cupos para esta jornada son limitados y se podrán separar en la línea de atención 604-4099000 opción 2 o # (numeral) 774.

Teniendo en cuenta que es el mes de los niños, la Dirección de Pasaportes realizará una jornada especial para la expedición y renovación de 350 documentos de viaje para esta población que se encuentre en el rango de edad entre 0 y 14 años. 

Audio: Lizeth Flórez Acevedo , directora de Pasaportes de Antioquia.

La actividad, que se realizará con una dinámica lúdica y divertida para los pequeños, será el próximo sábado 30 de abril de 2022, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La inscripción para esta jornada únicamente se podrá realizar a través de la línea de atención 604-4099000 opción 2 o al # (numeral) 774. Los padres o tutores de los menores de edad deberán validar previamente los requisitos para llevar a cabo este trámite.

Requisitos para tener en cuenta:

- Los tutores responsables de los menores de 7 años deberán presentar el Registro Civil original. No se admiten copias de este documento.

- Los niños o niñas entre 7 y 14 años deberán presentar la Tarjeta de Identidad original o contraseña (siempre y cuando no se tenga el documento original aún entregado). Adicionalmente, se deberá mostrar el Registro Civil original. No será válida la copia de este documento.

- Los documentos tendrán que estar en buen estado, sin enmendaduras y legibles. 

Para más información sobre los requisitos se puede ingresar al siguiente enlace: https://sedeelectronica.antioquia.gov.co/publicaciones/227/solicitud-de-citas--tramite-de-pasaportes/. 

Se le aclara a la ciudadanía que durante esta jornada no se prestará el servicio de entrega de pasaportes al público en general. 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov