log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Encuentran caleta con licor falsificado en el Norte del área metropolitana

Medellín, 28 de abril de 2022

- 461 unidades de licor falsificado fueron halladas en una caleta ubicada en el municipio de Bello.

- La comercialización de licores falsificados genera consecuencias jurídicas de carácter penal, sanciones pecuniarias y el cierre del establecimiento comercial.

El grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos en su función de proteger la salud de los antioqueños y fortalecer las finanzas del Departamento, realiza visitas de inspección, vigilancia y control en establecimientos públicos que comercializan licores, cigarrillos y tabaco. Con esta actividad también se protege la salubridad de los ciudadanos.

Audio: William Antonio Grisales Ossa , coordinador Operativo Subsecretaria de Ingresos .

En un trabajo unido entre la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Antioquia, por medio del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos; se logró ubicar una caleta en el Norte del área metropolitana, donde se almacenaban 461 unidades de licor falsificado, empacados en bolsas doy pack, botellas de vidrio y plástico. 

William Antonio Grisales Ossa, coordinador del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos, invita a comercializar estos productos de manera legal: “Invito a toda la ciudadanía y en especial a quienes se dedican a la comercialización de bebidas alcohólicas, a adquirir estos productos únicamente en sitios legales. De esta manera, evitar la distribución de lo que se fabrica en lugares clandestinos que no solamente ponen en riesgo la salud y la vida de las personas que los consumen, sino que también perjudican las finanzas del departamento; recursos que son utilizados para atender la salud, la educación y el deporte en Antioquia”.

Cabe aclarar que, cualquier ciudadano puede denunciar una actividad ilícita de contrabando o falsificación de éstos productos a través de la línea telefónica del 123, las secretarías de gobierno, las alcaldías municipales, los inspectores de cada municipio y por medio del grupo operativo de la subsecretaría de ingresos en su email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o la línea telefónica: 604 3837363. Las denuncias se pueden realizar de manera anónima.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov