log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Secretaría de Agricultura comienza programa de formación para fortalecer el comercio en este sector

Medellín, 9 de mayo de 2022

- Esta capacitación permitirá proyectar negocios agrícolas de Antioquia a más y mejores mercados.

- Será un programa de ocho sesiones en línea, cada sesión se emitirá mensualmente.

La Dirección de Comercialización de la Secretaría de Agricultura de Antioquia dará inicio este jueves 12 de mayo de 9:00 a 10:30 a.m. a un programa de formación agrocomercial que tiene como objetivo principal el fortalecimiento comercial de las organizaciones de productores y público en general.

Audio: Rodolfo Correa Vargas, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia.

Se busca profundizar en temas de comercialización y logística de mercados, que permitan un mayor acceso y participación en los mismos con el propósito de mejorar la dinámica comercial del sector agropecuario en el departamento de Antioquia.

Adicionalmente, se pretende fortalecer las organizaciones y productores individuales en procesos de formación agrocomercial; generación de oportunidades de negocios; tendencias del mercado; integración de diferentes sectores económicos, y visibilización de las acciones del Gobierno Departamental a través la Dirección de Comercialización. 

Se trata de una herramienta en línea que consta de ocho webinar, los cuales serán programados mensualmente y estarán a cargo de entidades del sector con gran experiencia.  

“Este 12 de mayo los espero por Teams, la plataforma que nos va a permitir conectarnos para aprovechar este seminario sobre asociatividad como herramienta para acceder a mercados nuevos a nivel nacional e internacional.  Un esfuerzo que estamos haciendo desde la Secretaría de Agricultura con el apoyo de Microempresas de Colombia y muchas otras organizaciones que nos va permitir juntarnos para ver cómo podemos proyectar nuestros negocios agrícolas de Antioquia a unos mejores mercados y a un mejor futuro”, indicó sobre este programa de formación, Rodolfo Correa, secretario de Agricultura de Antioquia.

Se adjunta la programación general para lo que resta del año y desde la Secretaría de Agricultura de Antioquia se solicita compartir esta invitación con los diferentes grupos de productores y productores individuales, para que asistan y tengan la oportunidad de conocer acerca de los diferentes temas en beneficio de su desarrollo productivo y comercial.   

Los interesados en inscribirse en el Webinar de mayo, dar clic en este link: https://arcg.is/1m4HCz

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov