log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

El jueves 23 de junio se inician cierres temporales para remoción de material rocoso en la vía Santa Elena km 11+200

Medellín 18 de junio de 2022

•El jueves 23 de junio desde las 7:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. se inician cierres parciales en la vía Santa Elena por las labores de descargue de material del talud en el kilómetro 11+200.

•Durante los trabajos se dará paso controlado a vehículos cada media hora y, además, estarán disponibles rutas alternas como la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas.

La Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Infraestructura Física, y la Concesión Túnel Aburrá Oriente (CTAO), iniciarán el jueves 23 de junio las labores de descargue manual del material rocoso suspendido en el talud del   kilómetro 11+200 de esta vía y que, sumadas a la temporada de lluvias, han venido afectando la movilidad en este corredor.

Estas obras de remoción son indispensables para propiciar las condiciones de tránsito seguro de los usuarios que se desplazan desde y hacia el corregimiento, y a otros sectores del Oriente antioqueño.

Para la ejecución de dichas actividades, desde el jueves 23 de junio se implementarán cierres parciales de 30 minutos con un espacio de 20 minutos entre cada cierre para el paso controlado de vehículos en el km11+200, sector Mirador. 

Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., y se extenderán aproximadamente y según las condiciones climáticas y de seguridad para los operarios, cerca de seis semanas.

Durante la realización de los trabajos estarán disponible como rutas alternas, la vía Variante Palmas y las veredas Perico y/o Pantanillo para acceder o salir de la centralidad del corregimiento. 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov