log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Secretaría de Agricultura continúa programa de formación agrocomercial

Medellín, 11 de agosto de 2022

- El próximo jueves 18 de agosto a las 9:00 a.m. se realizará un nuevo seminario web para técnicos, productores y empresarios del sector agropecuario.

- El tema a tratar será: Factores y casos de éxito en el binomio educación y emprendimiento rural.

Una importante información para el mejoramiento de procesos comerciales y la adaptación de las unidades productivas a los nuevos contextos de los mercados, será compartida a técnicos, productores y empresarios del sector agropecuario el próximo jueves 18 de agosto a las 9:00 a.m. a través de un seminario web programado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia.

Esta capacitación, que será dictada por expertos de la Fundación Aureliano Llano, hace parte de una serie de contenidos fundamentales para la formación agroempresarial, que ha venido realizando mensualmente la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Agricultura de Antioquia desde el mes de mayo y se extenderán hasta el mes de noviembre próximo.  

El secretario de Agricultura, Rodolfo Correa, extendió la invitación a participar en esta actividad de formación y destacó que va dirigida  a todos los productores agrícolas de Antioquia que quieran informarse en temas de agrocomercio; fortalecimiento de capacidades de comercialización y producción; cómo se construye una relación comercial entre productor, distribuidor y consumidor; la optimización de las condiciones para que la actividad productiva agrícola sea más rentable, entre otros.

“Queremos contar con todos ustedes compartiendo información de mucho valor para que la agricultura de Antioquia todos los días sea mejor”, indicó Correa.

A este proceso de formación para el fortalecimiento de la dinámica comercial del sector agropecuario en el departamento de Antioquia, se suma el de mejorar las organizaciones y productores individuales en aspectos como generación de oportunidades de negocios, diferentes tendencias del mercado, integración de los diferentes sectores económicos. 

Este evento de carácter virtual no tiene ningún costo y los interesados pueden conectarse a través de su computador o celular y compartir la invitación con otras personas para que tengan la oportunidad de conocer acerca de los diferentes temas en beneficio de su desarrollo productivo y comercial.    

 En esta oportunidad la temática se denomina "Factores y casos de éxito en el binomio educación y emprendimiento rural" y las inscripciones pueden hacerse en el siguiente enlace: 

https://survey123.arcgis.com/share/6e296caa36e2464e9a12adf96ae15859

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov