log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Se abren inscripciones para diplomado en Servicios Públicos

Medellín, 15 de octubre de 2022

 -Este espacio académico está dirigido a profesionales del sector público asociados al agua y medio ambiente como directivos, personeros, jefes y coordinadores. 

-El diplomado comienza el 19 de octubre y finaliza el 17 de diciembre.

La Gerencia de Servicios Públicos abre inscripciones para el diplomado en Servicios Públicos que ofrecerá con el aval académico del Tecnológico de Antioquia, que tiene como propósito ofrecer conocimientos sobre el funcionamiento y conformación de empresas de servicios públicos bajo perspectivas sociales, económicas, técnicas, ambientales y de regulación.

Este espacio académico está dirigido a profesionales del sector público asociados al agua y medio ambiente (directivos, personeros, jefes y coordinadores). 

Las clases están distribuidas en tres módulos con temáticas como la teoría de los servicios públicos, tecnologías de la información y planes de servicios públicos; en dichos bloques se trabajará, entre otros temas, la implementación de acciones ajustadas a los estándares nacionales e internacionales para la selección y adecuación de espacios propicios para el funcionamiento de acueductos, plantas de tratamiento y plantas de potabilización proporcionando las herramientas necesarias para la operación, manejo y control de los mismos; estrategias para la generación con tecnologías limpias y para el uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios. 

Maryori Maya Lopera, Gerente de Servicios Públicos, enfatiza en que la importancia del diplomado radica en garantizar que los equipos de la entidad, como los prestadores de servicios públicos del departamento, conozcan a cabalidad el concepto de lo que son los servicios públicos y qué es lo que están llevando al territorio.

El 19 de octubre inician las clases y terminan el 17 de diciembre en modalidad virtual asincrónico. El diplomado tendrá una duración de 100 (cien) horas certificables, es completamente gratuito y se pueden inscribir en los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Unidos afianzamos conocimientos para seguir mejorando la prestación de los servicios públicos en el departamento.

 

Inscripciones aquí:

https://www.tdea.edu.co/index.php/diplomados-cursos-y-seminarios/97-tdea/extension/3418-diplomado-en-servicios-publicos

 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov