log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Restricciones en la movilidad con motivo de la visita del Papa a Medellín en doble calzada y variante Las Palmas

    • - Restricciones a la circulación de vehículos de carga a partir de las 4:00 p.m. del día viernes 8 de septiembre de 2017 hasta el día lunes 11 de septiembre de 2017 a las 9:00 a.m.
    • - También habrá suspensión de ciclovía el día domingo 10 de septiembre en esta ruta.

El próximo sábado 9 de septiembre el Papa Francisco llega a Medellín, por este motivo habrá medidas de restricción de circulación a vehículos de carga, sin excepción, en la vía doble calzada Las Palmas, desde el km 6+600 (sector Chuscalito) hasta la glorieta del Alto de Las Palmas y en la vía variante Las Palmas entre la glorieta Alto de las Palmas hasta la glorieta Sajonia, a partir de las 4:00 p.m. del día viernes 8 de septiembre hasta el día lunes 11 de septiembre a las 9:00 a.m.

Para el transporte de carga durante este cierre se recomienda tomar la Autopista Medellín – Bogotá desde las 9:00 p.m. del viernes 8 de septiembre hasta las 6:00 a.m. del sábado 9 de septiembre y desde las 12:00 a.m. (media noche) del sábado 9 de septiembre hasta las 9:00 a.m. del domingo 10 de septiembre.

También se informa a la comunidad que para este fin de semana se tendrán cierres esporádicos en la doble calzada Las Palmas por motivo de la caravana que acompaña al Papa Francisco.

Para el día domingo 10 de septiembre, habrá suspensión de la ciclovía que se realiza en el tramo de la vía a cargo de la Gobernación de Antioquia.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Elaboró: Sandra Agudelo
Revisó: Jorge humberto Moreno S.
Más información con: Sandra Agudelo, 3 83 80 55
Medellín, 7 de septiembre de 2017
# 544

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov