log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Gerencia de Servicios Públicos estará hoy en Titiribí en El Gobernador en la Noche

- El Gerente de Servicios Públicos James Gallego Álzate, destacará las obras del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado que se realizaron en este Gobierno Departamental.

- También, aprovechará este encuentro para formular junto con el Alcalde Santiago Andrés Ochoa Marín, un proyecto de acueducto para el corregimiento La Albania.

Titiribí es un municipio ubicado en la subregión del suroeste antioqueño, que durante años vivió de la minería del oro, y hoy sustenta su economía en la agricultura, la ganadería y la extracción de minerales como el oro y el carbón (estos últimos en menor escala). Allí viven cerca de 15 mil habitantes. Cada 2 años se celebran las Fiestas de la Copla.

El Gerente de Servicios Públicos, James Gallego Álzate, estará este viernes 6 de abril en el municipio de Titiribí, dando cumplimiento a la política pública de El Gobernador en la Noche.

Durante esta jornada, el Gerente destacará las obras del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado que se realizaron en este Gobierno Departamental, beneficiando a un total de 3.535 habitantes de la zona urbana y con una inversión de $8.334.620.809. Estas obras permiten garantizar que toda la población de la zona urbana tenga acceso a agua potable las 24 horas del día por los 7 días de la semana, mejorando su calidad de vida y protegiendo la salud de los titiribiseños.

Así mismo, el Gerente de Servicios públicos, James Gallego y el Alcalde Municipal, Santiago Andrés Ochoa Marín, firmarán el inicio de la formulación de un nuevo proyecto que permitirá la construcción del acueducto del corregimiento La Albania.

La jornada de Gobernador en la Noche en Titiribí, también incluirá actividades en articulación con la Policía Nacional dirigida a los niños, un taller para jóvenes de prevención de sustancias psicoactivas, una campaña contra el micro tráfico, así como la realización de un Consejo de Gobierno, en el que participarán líderes comunitarios, integrantes de la Fuerza Pública, concejales y delegados de la comunidad, en los que se presentarán las inquietudes del municipio en los distintos temas.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 06 de abril de 2018
Elaboró: Maria Mercedes Abad Olaya
Revisó: Juliana Pérez Peña
# 235

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov