log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Expo Corium presenta lo mejor del calzado y la marroquinería

- En Plaza Mayor se realizará la sexta versión de Expo Corium Medellín, feria de calzado, marroquinería e insumos, que organiza la Asociación de Marroquineros y Calzado de Antioquia – ASOMACALZA.

- Del 13 al 15 de junio, en el Pabellón Rojo, los mayoristas podrán acceder a la mayor vitrina del cuero y sus productos de Antioquia.

Expo Corium Medellín es reconocida como una plataforma importante, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, servicios y componentes tendrán cita con la moda y la innovación del sector calzado, cuero y sus manufacturas.

Los protagonistas serán los productos y marcas de más de 150 expositores nacionales, en una pasarela por la que desfilarán las propuestas y colecciones para esta temporada.

Expo Corium también tendrá agenda académica y conferencias especializadas sobre temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, a cargo del SENA (Centro de Diseño y Manufactura del Cuero) y Procolombia, con su reconocida marca País.

Cabe resaltar que en la anterior versión de Expo Corium se tranzaron negocios por más de 5.600 millones de pesos. Además, este sector comercializó cerca de medio millón de pares de zapatos en el último año y logró ventas superiores a los 2.580 millones de dólares, sin contar elementos como bolsos, carteras, correas, billeteras y otras prendas; al igual que cueros, sintéticos, suelas, hilos, cordones, diluyentes, pegantes y otros insumos para la confección de dichos productos.

Dada la importancia de Expo Corium Medellín para el sector, diferentes entidades se han vinculado; es el caso de la Gobernación de Antioquia y las alcaldías de Medellín, Envigado y Rionegro.

Para más información contactar a Gerardo Pérez P., teléfono 383 86 44.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 08 de junio de 2018
Elaboró: Gerardo Pérez P.
Revisó: Jaime Luis Gutiérrez
# 382

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov