log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Feria y pasarela #AntioquiaEstáDeModa

- Este viernes 14 de septiembre, el diseño y la moda en vestuario, calzado y accesorios se toman la plazoleta La Alpujarra con la feria y pasarela #AntioquiaEstáDeModa.

- Más de 60 productores de los sectores moda-confección, calzado-marroquinería y accesorios artesanales ofertarán sus manufacturas, con el apoyo de la Secretaría de Productividad y Competitividad.

- En horas del mediodía, habrá desfiles que mostrarán diferentes editoriales de moda en pasarela.

Los diseños y creaciones en vestuario, calzado y accesorios, desarrollados en los municipios de cuatro subregiones de Antioquia, serán los protagonistas en la feria y pasarela #AntioquiaEstáDeModa que se efectuará en la plazoleta La Alpujarra, este viernes 14 de septiembre.

En la muestra comercial participarán 62 micros y pequeños empresarios, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. Entre las 11:30 a. m. y las 12:30 p. m. se realizarán los desfiles en pasarela, donde se apreciarán diversos editoriales o looks completos, con la combinación de las creaciones de diferentes productores que participan del evento.

La feria se complementará con 11 productores de alimentos y bebidas, para satisfacer el gusto gastronómico de los visitantes a la feria.

La feria #AntioquiaEstáDeModa se efectúa luego del proyecto Fortalecimiento Empresarial para el Sistema Moda que realizaron las Secretarías de Productividad y Competitividad y de la Mujeres en cuatro subregiones de Antioquia, por el cual fueron intervenidas 109 empresas tras el objetivo de instalar en los participantes herramientas y conocimientos, con el fin que adquieran una estructura administrativa sólida y mejoren la calidad de sus productos para ser más competitivos y abrirse a nuevos mercados.

Información para periodistas: Gerardo Pérez P., teléfono 383 51 40.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 13 de septiembre de 2018
Elaboró: Gerardo Pérez P.
Revisó: Jaime Luis Gutiérrez
# 684

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov