log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Se adjudica primera etapa para la construcción de los paseos urbanos del malecón turístico de Turbo

- El consorcio S&M Antioquia 2018, construirá esta obra de un valor aproximado de $ 3.828.993.733.

- En su totalidad tendrá una longitud de dos kilómetros, entre paseos urbanos y ciclovías y aportará a la dinamización de la economía de la subregión.

La Secretaría de Infraestructura Física adjudicó en audiencia pública la licitación para la construcción de la primera etapa de los paseos urbanos del Malecón Turístico de Turbo, al consorcio S&M Antioquia 2018, por un valor aproximado de $ 3.828.993.733.

El municipio de Turbo adelanta las gestiones para la construcción de la segunda etapa del proyecto, el cual tiene un costo aproximado de $6.000 millones de pesos; esta obra en su totalidad tendrá una longitud de dos kilómetros, entre paseos urbanos y ciclovías.

Para el secretario de Infraestructura, Gilberto Quintero Zapata, este proyecto “hace parte de los programas del Plan de Desarrollo del gobernador, Luis Pérez Gutiérrez y tiene como fin fomentar el turismo en la región, aportando a la recuperación de las playas del distrito de Turbo”.

Este proyecto que beneficiará a los barrios Santa Fe y La Playa, aportará a la dinamización de la economía de la subregión del Urabá antioqueño, fomentando el turismo, y trayendo nuevas oportunidades de desarrollo para todas las comunidades de su área de influencia.

De esta forma Antioquia Piensa en Grande ratifica su compromiso con las administraciones locales, posibilitando importantes obras de infraestructura que se traducen en más oportunidades para todas las regiones de Antioquia.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Elaboró: Sandra Agudelo - 3 83 80 55
Revisa: Pablo Sierra
Medellín, 28 de noviembre de 2018
Boletín: #917

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov