log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, le cumple a Pueblorrico con una inversión en obras cercana a los 20 mil millones de pesos.

- La remodelación del parque principal, la primera parte de la pavimentación de la vía Pueblorrico – Jericó, la construcción del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, son algunas de las obras que se entregaron.

- Además se firmó la licitación para los próximos 5 kilómetros de la vía Pueblorrico – Jericó por un valor de 5 mil millones y otro cheque por 5 mil 411 millones para el acueducto multiveredal Mulatos.

Este lunes 25 de marzo, en un acto multitudinario, se hizo entrega por parte del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez y algunos secretarios de despacho, a la comunidad pueblorriqueña, de diferentes obras que beneficiarán a toda la población de este municipio del Suroeste Antioqueño, con una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos.

Una de las principales obras y que toda la comunidad estaba esperando, es la pavimentación de la vía que comunica a los municipios de Pueblorrico y Jericó. En esta ocasión se entregó la primera etapa con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos y se firmó además la licitación para otros 5 kilómetros, por un valor de 5 mil millones de pesos más.

Así mismo se hizo entrega de la remodelación del parque principal del municipio, el cual tuvo una inversión aproximada a los 2 mil 500 millones. Igualmente se dio al servicio la pavimentación de vías urbanas con una inversión de 500 millones de pesos.

El mandatario seccional también puso a disposición de la comunidad, la tercera etapa del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en la zona urbana, con una inversión de 1.937 millones y se firmó un cheque por más de 5 mil 400 millones de pesos que serán empleados para la construcción del acueducto multiveredal Mulatos, que suplirá la necesidad de agua potable a comunidades campesinas de los municipios de Pueblorrico, Hispania, Andes y Tarso.

Finalmente, en el marco del programa Aldeas, se hizo entrega de la Escuela Rural Indígena La Unión del resguardo Bernardino Panchí , la cual beneficiará a 35 niños y niñas pertenecientes a la etnia Emberá Chamí.

El gimnasio al aire libre del municipio construido por Indeportes, también fue una obra inaugurada en esta visita.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, manifestó en su discurso, que esta visita al municipio de Pueblorrico, muestra que se está cumpliendo con las promesas hechas a la ciudadanía. Porque lo más importante para un dirigente, es cumplir con la palabra.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov