log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La E.S.E. Hospital Carisma invita a su audiencia pública Rendición de Cuentas

La E.S.E. Hospital CARISMA, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas respecto a la gestión correspondiente a la vigencia 2018, como ejercicio del deber que tienen las instituciones de la administración pública de responder ante las exigencias e inquietudes que presenten los ciudadanos y organizaciones sociales. Se llevará a cabo el día jueves 11 de abril a las 9:00 a.m. en el auditorio del IDEA calle 42 N° 52 – 259 sector Alpujarra.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la institución y la comunidad en general, destinado a informar sobre los logros y avances obtenidos en la gestión administrativa y aclarar inquietudes manifiestas de los participantes en términos de prestación de servicios de salud de mediana complejidad. 

Se extiende la invitación a los entes de control internos y externos: instituciones del orden local, regional y nacional, entidades promotoras de salud, ligas de usuarios, universidades, asociaciones médicas, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y a la ciudadanía en general; a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 que presentará La E.S.E. Hospital Carisma.

Las Organizaciones de la Sociedad Civil y la comunidad podrán presentar preguntas y propuestas de intervención, las cuales se deben realizar dentro de los siguientes parámetros:

Periodo de inscripción y radicación de intervenciones y preguntas: Hasta el 9 de abril y podrá ser efectuada en el siguiente link: https://goo.gl/forms/n0WAFGPDLPkdpxlV2

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov