log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

A El Bagre llegará Antioquia Cercana y El Gobernador en la Noche

La Secretaría de Gobierno del departamento llegará al municipio de El Bagre, con la política pública El Gobernador en la Noche y la oferta de servicios de la feria Acércate Antioquia, que tiene el objetivo de brindarle garantías en derechos humanos y acercar la atención en justicia formal a la población local.

Prestará su servicio el viernes 3 y sábado 4 de mayo, con una programación que va desde las 9:00 a.m.

La feria articula diferentes instituciones públicas a la oferta de servicios, como el Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, ALCI – Dirección de Derechos Humanos DDHH, La Agencia de Seguridad Vial – ASVA y la alcaldía del El Bagre.

El día viernes 3 de mayo, estará el programa Acércate Antioquia en el corregimiento La Corona, llevando los servicios de la alcaldía de El Bagre, brindará asesoría jurídica a las víctimas del conflicto armado, socializará las rutas de atención a la política pública de víctimas y las políticas públicas de DDHH, entre otras.

En el parque educativo, Yamesíes de El Bagre, se dictará una conferencia sobre la trata de personas, el abuso sexual infantil y explotación sexual. Además, se hará una jornada pedagógica, asesoría y asistencia técnica de seguridad vial.

A las 5:00 p.m. en el parque principal, se realizará un acto protocolario para instalar El Gobernador en la Noche, acompañado de un acto cultural a cargo de los programas de formación cultural del municipio.

La secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez, hará un recorrido por las principales calles del municipio, visitará el cuerpo de bomberos y hará la entrega de dotación para la oficina de la inspección de Policía y la Comisaría de Familia, el lugar de encuentro será el parque educativo, Yamesíes.

Para culminar la jornada de ejecución de la política pública El Gobernador en la Noche, se programa un Consejo de Seguridad en el parque educativo.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 03 mayo de 2019

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov