log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Vuelve el torneo de robótica más importante del Departamento

Los jóvenes antioqueños se vinculan al evento de innovación y robótica más importante del Departamento.

Del 25 al 27 julio, 400 jóvenes participarán en la segunda versión de Gamers Departamental.

La Gobernación de Antioquia a través de la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud con su Programa Antioquia Joven, en convenio con el Centro Comercial Monterrey; dan inicio el día de hoy, 25 de julio, a la segunda versión de Gamers Departamental, el concurso que une a la juventud del Departamento entorno a la innovación y a la robótica, la plataforma de unión para los jóvenes amantes de la tecnología y la diversión.

El evento tendrá lugar del 25 al 27 de julio y cuenta con premiaciones como bonos de compra entre 500 mil pesos y un millón de pesos para los ganadores, además de implementos tecnológicos como audífonos, parlantes y celulares, en las categorías de fantasía, deportes y combate; en juegos como FIFA 2019, League of Legends, Fortnite, entre otros.

En este encuentro participarán más de 400 jóvenes, que vienen desde diferentes lugares del departamento de Antioquia, quienes se enfrentarán en sanas competencias en las que demostrarán sus capacidades y técnicas a través de los exigentes encuentros virtuales, que tendrán lugar en stands ubicados en todo el centro comercial.

Toda la ciudadanía puede vincularse a la actividad como espectadora de los encuentros que promueven una sana convivencia, la creatividad y el acceso a las nuevas tecnologías.

La premiación tendrá lugar el sábado 27 de julio a partir de las 3:00 p.m. en primer piso del Centro Comercial Monterrey.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Gobernación de Antioquia
Secretaría de Gestión Humana
Medellín, 25 de julio de 2019
Elaboró: Robinson Henao
Revisó: Pablo Sierra
#543

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov