log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Comunicado del Consejo Directivo a la opinión pública

Medellín, jueves 1 de agosto de 2019

Frente a los últimos acontecimientos que vive actualmente la institución, los miembros del Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informamos a la comunidad politécnica y a la sociedad en general, que este organismo se encuentra al frente de la situación, abordando la problemática, generando espacios de diálogo y concertación con todos nuestros estamentos universitarios.

Rechazamos cualquier tipo de amenaza contra nuestros líderes estudiantiles, en particular las recibidas por Sebastián Giraldo Zapata estudiante de nuestra institución, el pasado 27 de julio en el municipio de Itagüí, un hecho que rechazamos rotundamente. En el Poli cuidamos y protegemos la vida, respetamos el libre pensamiento y la lucha por una educación con calidad.

Esperamos que los problemas no se conviertan en temas personales e invitamos a respetar una institución que durante 55 años ha entregado los mejores técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas al país, quienes han demostrado en su vida profesional el aprendizaje con que se les ha formado enlas aulas.

Estamos abiertos al diálogo y a la crítica constructiva para que entre todos solucionemos los problemas que se puedan presentar con el único objetivo de obtener el bien común para todos los integrantes de esta Institución Universitaria.

Sabemos que el POLI esta en las mejores manos y que nosotros como representantes de todos los estamentos, que hacen parte de la institución, velaremos incansablemente porque se cumpla la ley y se den garantías para todos. 

Nestor David Restrepo Bonnett 
Presidente Consejo Directivo

Luis Norberto Guerra Vélez
Representante exrectores

Juan Fernando Ruiz Ramírez 
Representante Directivas Académicas

Bertha Aurora Muñoz Rodriguez
Representante de los Docentes

Juan Camilo Palacio Sánchez 
Representante de los grauados 

Hugo Ospina Cano
Representante Sector Productivo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov