log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Gobernación quiere que el mundo pase por Antioquia

- Actores regionales convocados a participar en la construcción del Plan para la cooperación, la inversión y la promoción internacional de Antioquia

- Se inician talleres de formación en todas las regiones

La Secretaría de Productividad y Competitividad realizará una serie de talleres subregionales llamados “Retos y Oportunidades para la Internacionalización en Antioquia”, en los cuales los diferentes actores territoriales aportarán para la construcción del Plan Estratégico para la Cooperación, la Inversión y la Promoción internacional de Antioquia.

Los talleres subregionales iniciaran el 13 de agosto en el municipio de Santa Fe de Antioquia. Además, en el mes de septiembre, se realizará un diplomado en gestión de la cooperación y el desarrollo local.

La formación busca fortalecer las competencias de los actores municipales para un eficaz aprovechamiento de las oportunidades de cooperación e inversión internacionales.

La Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia firmó un convenio interadministrativo con El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para el desarrollo del programa el Mundo pasa por Antioquia. La finalidad del mismo es llevar conocimiento a las regiones en temas como la cooperación internacional, la inversión extranjera y la promoción del territorio antioqueño en el contexto mundial, de cara a los desafíos actuales a los escenarios que plantean la Agenda 2030 y Antioquia 2050.

La formación es sin costo y está dirigida a: funcionarios municipales, miembros de organizaciones sociales, civiles, sector solidario y cooperativo. Se pueden inscribir en los siguientes links:

Talleres: https://forms.gle/sh6q5Fe4hWrPRL1L9
Diplomado: https://forms.gle/pzuPtYEyXtyQAjAb6
Mayores informes: celular/ Whatsapp: 3217762040 

 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, Agosto 5 de 2019
Elaboró: Liliana Pérez
Revisó: Jaime Luis Gutiérrez
# 573

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov