log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Palabras del gobernador Luis Pérez Gutiérrez en la celebración de la versión 2019 de los premios de la excelencia del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Antioquia CIPA

Palabras del gobernador Luis Pérez Gutiérrez en la celebración de la versión 2019 de los premios de la excelencia del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Antioquia CIPA.

En su intervención el Mandatario reconoce el trabajo de los periodistas, su independencia y el papel de los comunicadores sobre su labor social.

La verdad existe porque existen los periodistas, afirma Pérez Gutiérrez y adiciona el tema de las redes sociales y su papel en el hacer de la prensa. Las redes como los periodistas deben ser incontrolables para que exista la verdad, afirma.

Las redes sociales encaminan al perfeccionamiento de la historia, porque arranca el control de la información a los grandes poseedores de los medios y allega mayor realidad y frescura a la forma de narrar los sucesos y su impacto social.

Las redes dan la posibilidad de ampliar el número y las direcciones de las fuentes, ese es el gran impacto positivo de las redes sociales y de la tecnología; la transformación que traen estos medios abre el campo de acción de la prensa a más personas, con más formas de ver cada hecho y de narrarlo.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov