log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

El mes de la juventud se vive en el departamento de Antioquia

Durante el mes de agosto se celebrará el mes de la juventud en las nueve subregiones.

Se planean distintas actividades para el disfrute de todos los jóvenes en el territorio.

Con la iniciativa Antioquia es Joven del programa Antioquia Joven, adscrito a la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud, se celebra el mes de la juventud durante todo el mes de agosto. En todo el Departamento se vivirán encuentros en los que este segmento poblacional podrá disfrutar de espacios formativos, de libre expresión y esparcimiento.

Se planean diferentes actividades en cada una de las subregiones y desde el Centro Administrativo Departamental.

Habrá una Toma Cultural para todo el Urabá antioqueño desde el municipio de Murindó; en el Oriente se realizará el festival Antioquia Vive en Colores; para el Suroeste y el Occidente se adelantarán grabaciones del proyecto Antioquia 125 y finalmente en el Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio se dictarán talleres como Apología al Ridículo y Paz a la Joven.

Se inaugurará la segunda versión del torneo de debate más importante del Departamento, el Gran Debate, en el que participarán 16 universidades del territorio antioqueño.

Desde la Administración Departamental, se lanzará un concurso de fotografía que premiará la mejor imagen que plasme el disfrute del diario vivir desde el territorio. Será calificado con ayuda de un experto en fotografía y composición.

La juventud de Antioquia puede vincularse con el hashtag #AntioquiaEsJoven y participar en todas las actividades que aportan a su sano desarrollo y reconocimiento de sus derechos.

Más información en el sitio www.antioquiajoven.com 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Elaboró: Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud
Revisó: Pablo Sierra
Medellín, 12 de agosto de 2019
# 584

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov