log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La compasión la viven campesinos de Antioquia y Sucre

- Cerca de 300 familias se han beneficiado con la generosidad de los antioqueños, puesta en las manos de la Fundación Compasión

- Campesinos de Marinilla agradecidos con el apoyo del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez

Conocer la labor que en Marinilla y otros municipios de Antioquia y Sucre, realiza la Fundación Compasión en favor de los campesinos, fue el principal objetivo de la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, a la vereda Llanadas de esta localidad del Oriente antioqueño.

En su visita el mandatario seccional, en compañía del alcalde Marinilla, Edgar Villegas Ramírez y la directora de la Fundación Isabel Cristina Vouhot, tuvo la oportunidad de compartir con los campesinos que se han beneficiado con las viviendas y con la dotación completa de las mismas, lo que ha generado bienestar y calidad de vida para sus familias.

Todo, todo es producto de la generosidad, ya que según Isabel Cristina Vouhot, "el amor de Dios en el corazón es la compasion" y es a ella, a la que recurre la Fundación para llevar esperanza y alegría a los campesinos con más necesidades.

Beneficiarios de las veredas Llanada y La Esmeralda, agradecieron al gobernador Pérez Gutiérrez el apoyo que le ha brindado a la Fundación y la gestión realizada para mejorar las vías terciarias, tan necesarias en su labor y en la comercialización de sus productos.

Son casi 300 las viviendas que ha construido y mejorado la fundación en los municipios de Marinilla, El Santuario, San Vicente, Granada, Urrao y San Marcos (Sucre).

La Fundación Compasión está ubicada en la carrera 80 A No. 33 - 28, cerca a la Iglesia de Santa Gema. Allí se reciben donaciones en dinero o implementos que ya no estén en uso, pero sí, en buen estado.

Declaraciones del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Audio de la directora de la Fundación Compasión, Isabel Cristina Vouhot.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov