log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Congreso departamental para candidatos a cargos de elección popular

-El objetivo principal es establecer parámetros y lineamientos institucionales para garantizar el servicio de la seguridad de las personas.

-El Congreso abordará temas como autoprotección, gestión territorial, Código Nacional de Policía y Convivencia.

La Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Antioquia, hace extensiva la invitación para los candidatos a la Gobernación, Asamblea, Alcaldías, Concejos y JAL, para que el próximo 4 de septiembre participen del Congreso Departamental de Elección Popular, que se llevará a cabo en el auditorio Siglo XXI del bloque 31 de la Central Mayorista, a partir de las 8:00 a.m.

El Congreso tiene como objetivo principal establecer parámetros y lineamientos institucionales para garantizar el servicio de la seguridad de las personas y capacitar a los aspirantes en temas como autoprotección, Gestión Territorial, Código Nacional de Policía y Convivencia.

La actividad académica que estará presidida por la Secretaria de Gobierno Victoria Eugenia Ramírez y el coronel Giovanni Buitrago Beltrán, Comandante Departamento de Policía Antioquia, se extenderá hasta la 1:00 p.m.

Las inscripciones están abiertas de forma gratuita en el link: https://forms.gle/ta3LUukWTmLNpcK19

Cupo limitado. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 29 de agosto de 2019
Elaboró: Luis Hernando Mejía Mejía
Revisó: Juan Camilo Ramírez Correa
# 622

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov