log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Conclusiones de la reunión esta noche de la Comisión de Seguimiento Electoral sobre asesinato de candidato en Toledo

Luego de la reunión urgente de esta noche de la Comisión de Seguimiento Electoral, con motivo del asesinato del candidato a la alcaldía de Toledo, Orley García, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez expresó que todo indica al momento que al parecer el crimen no proviene de un grupo organizado sino de un particular y sobre este caso se ha ofrecido una recompensa para que no quede en la impunidad y así se oxigene el proceso electoral.

Pidió el gobernador a las autoridades que avancen cuanto antes en esta investigación y den con el paradero del responsable.

Por su parte, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, dice también que al parecer estos hechos son cometidos por una persona en particular y agrega que en todo el país hay unos 450 casos de candidatos amenazados y que para el caso concreto de Bello se tomarán medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección.

Afirma que Antioquia es uno de los departamentos en grave riesgo electoral y que por lo tanto se lleva toda la información entregada esta noche por los partidos políticos y las autoridades, para proceder en conformidad a las necesidades.

Audio: Audio gobernador sobre muerte de candidato en Toledo

Audio: Audio, ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov