log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Hotel Poblado Plaza recibió el Escudo de Antioquia, en Categoría Oro

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó el Escudo de Antioquia, en Categoría Oro, en compañía del decreto en nota de estilo, en homenaje a los 30 años del Hotel Poblado Plaza, en cabeza de José León Gómez Botero, accionista y fundador.

Este reconocimiento es para exaltar el liderazgo del Hotel Poblado Plaza en el sector hotelero y turístico, y su valioso aporte al desarrollo de Medellín y Antioquia durante su larga trayectoria de servicio.

Desde el 26 de junio de 1989, por iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes de la capital antioqueña, entre ellos, José León Gómez Botero y Leonardo Gómez Atehortúa, sus principales gestores y accionistas, abrió sus puertas el Hotel Poblado Plaza, el más tradicional de la prestigiosa zona que empezaba a desarrollar la ciudad de Medellín: La Milla de Oro.

Pérez Gutiérrez manifestó que este hotel se ha caracterizado por su profesionalismo y por hacer su labor con el corazón. Agregó que este se ha convertido en un símbolo de Antioquia, no solo por acoger a los turistas, sino, por ser la casa de varios mandatarios del ámbito local y nacional y de distinguidos empresarios, que se han sentido acogidos y bien atendidos en este lugar.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 10 septiembre de 2019
Elaboró: Juliana Pérez Peña
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón
# 646

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov