log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

En La Estrella, se hizo entrega de una cancha sintética

- Este proyecto hace parte del Parque Ambiental Miraflores, que en pocos días serán entregado por el alcalde Jhonny Alexander García Yepes, a la comunidad de La Tablaza.

- La cancha con césped artificial cumple con las dimensiones recomendadas por la FIFA y en ella, la Gobernación de Antioquia e Indeportes, invirtieron 1.550 millones de pesos.

En un esfuerzo conjunto efectuado por la Gobernación de Antioquia, Indeportes, el Área Metropolitana y el municipio de La Estrella, este domingo 22 de septiembre, se entregó a la comunidad del corregimiento La Tablaza, una cancha de fútbol en grama sintética.

"Si queremos cambiar Antioquia, si queremos cambiar a Colombia, hágamos más parques, más canchas de deportes, más ciclovías, más espacio público para que todos sintamos que tenemos un pedazo de patria del cual somos dueños", dijo Pérez Gutiérrez, durante su inauguración.

La cancha sintética cumple con las dimensiones recomendadas por la FIFA, precisó el alcalde de La Estrella, Jhonny Alexander García Yepes, quien manifestó que este espacio hace parte del Parque Ambiental Miraflores, el cual dispone de 4.000 metros cuadrados destinados a la recreación y el deporte, con senderos peatonales, juegos infantiles, ciclo-rutas, teatro al aire libre, entre otros.

Se estima que la inversión total en el proyecto es de casi 4.500 millones de pesos y el aporte de la Gobernación e Indeportes en la cancha con grama sintética es de 1.550 millones de pesos.

Por su parte, el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto, indicó que en su jurisdicción se vienen entregando otras cuatro canchas de césped artificial, similares a la inaugurada hoy en La Estrella. Ellas están ubicadas en Caldas, Itagüí, Envigado y Copacabana.

Audio: Gobernador sobre cancha sintética en La Estrella

Audio: Jhonny Alexander García Yepes, alcalde de La Estrella

Audio: Eugenio Prieto Soto, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 22 de septiembre de 2019
Elaboró: Jacqueline Duque
# 684
 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov