log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Casa de Antioquia en Bogotá lanzó el libro, “Marca Poder, el poder como marca”, de Miguel Jaramillo Luján

La Casa de Antioquia en Bogotá lanzó el libro “Marca poder, el poder como marca”, de Miguel Jaramillo Luján, una compilación de 20 años de investigación, estudio y trabajo de campo en la construcción de una marca personal genuina y sostenible, más allá del vestuario, maquillaje o las apariencias.

En un conversatorio dirigido por el director de la Casa de Antioquia en Bogotá, J. Ancizar Villa, se charló con el escritor y asistentes sobre el poder de la marca como el activo más importante de un líder, presente desde el vientre de la madre, hasta la tumba, además se discutió cómo la marca, más allá de identificar y potenciar, se convierte en una carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de objetivos.

Con una propuesta para la construcción de una marca personal, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján pretende desmontar la idea de que el llamado personal branding se agota en temas como el vestuario, por ello, propone quitarse el disfraz y poner la marca personal como diferenciadora y generadora de valor.

Un evento exitoso que contó con la participación de periodistas, comunicadores, consultores de marketing, representantes políticos y emprendedores, quienes presentaron sus marcas a los asistentes en pro de intercambiar conceptos y experiencias que sumen a sus proyectos de emprendimiento.

Perfil del autor. Miguel Jaramillo Luján

Consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT de Colombia, Especialista en Comunicación Estrategia y Conflictos Armados de la Universidad Complutense de España y Licenciado en Comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

Catedrático en pregrado y postgrado en universidades como Colegiatura Colombiana, San Pablo, Perú, UPB, Colombia; Nova Spania, México; UTEC, Perú, Complutense de España; Cooperativa de Colombia, Lasallista, Universidad Luis Amigó.

En varios países de Hispanoamérica ha laborado como asesor en comunicaciones y mercadeo. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos.

Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno, analista en varios medios de comunicación, bloguero en Elcolombiano.com columnista del diario El Mundo de Colombia, conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y del Congreso Internacional de Marketing y Comunicación Política.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov