log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Mañana El Poli recibe la visita de apreciación de condiciones iniciales para la acreditación institucional

El Consejo Nacional de Acreditación – CNA visitará la Institución a través de los Consejeros designados.

Con reuniones informativas y simulacros, el POLI se ha preparado para este importante compromiso con la calidad educativa.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, cumplió con las condiciones iniciales establecidas en el Acuerdo No. 02 de 2012, del Consejo Nacional de Educación Superior – CESU. Gracias a ello, el Consejo Nacional de Acreditación – CNA, mediante oficio radicado 1672 del 1 de agosto de 2019, se pronunció expresando que una vez verificada la documentación y que la misma se encuentra completa, se procederá a la realización de la visita de apreciación de condiciones iniciales.

Para esta visita fueron designados los consejeros Guillermo Murillo Vargas y Fernando Cantor Rincón quienes, en el marco de la función que le compete al Consejo Nacional de Acreditación – CNA, verificarán el cumplimiento de las condiciones que les permitan adelantar, el proceso de acreditación.

Durante el recorrido, los Consejeros tendrán la oportunidad de conversar con algunos de los más importantes estamentos de la institución, entre ellos, directivos, profesores, estudiantes y egresados de las diferentes facultades, además de visitar las instalaciones y escenarios en lo que hace presencia el POLI.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid está comprometido con la educación superior, mediante una oferta de programas académicos de pregrado, entre los que se destacan, técnicos, tecnológicos, profesionales y posgrado, junto con especializaciones y maestrías. Todos estos, con altos estándares de calidad. El POLI, aspira a superar la etapa de condiciones iniciales y continuar con el proceso conducente hacia la acreditación institucional.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov