log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

En este puente festivo, la Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente estará habilitada las 24 horas

- La secretaria de Infraestructura Física y la Concesión Túnel Aburrá - Oriente, informan que el Túnel de Oriente entrará en funcionamiento las 24 horas durante este puente festivo.

- Dicho horario estará establecido desde este viernes 11 hasta el lunes 14 del presente mes a las 9:00 p.m.

La secretaria de Infraestructura Física de la gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá - Oriente, informan que este próximo fin de semana, entre el viernes 11 de octubre y hasta el próximo lunes 14 del mismo mes, la Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente, estará dispuesta al público las 24 horas del día con el fin de ofrecer una mejor movilidad a los viajeros que transitan entre Medellín y el Oriente cercano.

El horario extendido está dispuesto a partir de este viernes 11 de octubre hasta el próximo lunes festivo 14 de octubre a las 9:00 p.m. Después de esto, se retoma el horario habitual de circulación por la conexión vial, entre 4:30 a.m. y 9:00 p.m.

De igual forma, es importante recordar las restricciones y recomendaciones a la hora de circular por la conexión vial, además de estar atentos a las cuentas oficiales de la Concesión y la Secretaría de Infraestructura Física en redes sociales al momento de viajar para convertir dicho tránsito en una actividad segura y responsable.

Seguimos pensando en grande, comprometidos con el bienestar de los antioqueños haciendo posible una movilidad ágil y eficaz en beneficio de todos y para todos.

Túnel de Oriente, hecho para ti. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 11 de octubre de 2019
Elaboró: Sandra Milena Agudelo – 3838055
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón
# 744

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov