log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

385 mil millones de pesos se han invertido en agua potable y alcantarillado en Antioquia durante el actual gobierno de Luis Pérez Gutiérrez

- El gobernador Luis Pérez destacó esta cifra y felicitó a la gerencia de Servicios Públicos en cabeza de James Gallego Álzate, por su alto nivel de ejecución.

- Igualmente, Pérez Gutiérrez, destacó un logro sin precedentes que ya está en marcha, como lo es llevar energía eléctrica a Vigía del Fuerte.

Este miércoles 14 de octubre se llevó a cabo un encuentro de alcaldes y gerentes de empresas prestadoras de servicios públicos, que fue presidido por el señor gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, acompañado por el gerente de Servicios Públicos, James Gallego Álzate, para compartir información del Plan de aseguramiento y redición de cuentas de la Gerencia.

Allí se informó sobre la implementación de la Política Departamental Antioquia Grande en Servicios Públicos, que mostró que durante este gobierno se han invertido en agua potable y alcantarillado 385 mil millones de pesos. Además se destacaron grandes logros en materia de electrificación, como lo es el hecho de que a la cabecera municipal de Vigía del Fuerte llegará este servicio.

Al finalizar dicha reunión el gobernador Luis Pérez expresó que hoy, con todos los alcaldes afiliados al Plan Departamental de Aguas y con los gerentes de las empresas, hemos presentado ya un primer balance donde se muestra que hemos invertido en agua potable y alcantarillado 385 mil millones de pesos.

El gobernador calificó la cifra como histórica y felicitó a la gerencia de Servicios Públicos por la alta ejecución de sus proyectos.

Además, Pérez Gutiérrez también felicitó a esta dependencia por su trabajo en materia de electrificación. Expresó el mandatario que para llegar al 100% de Antioquia, faltaba Vigía del Fuerte y ya está contratada dicha obra y además, se comienzan a ver en la selva esas torres que llevarán la electricidad a Vigía del Fuerte. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 16 de octubre de 2019
Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Jorge Humberto Moreno S.
# 750

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov