log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gracias al Ciffa y a la Fundación Universitaria Católica del Norte, hay más personas protegiendo el medio ambiente

“El agradecimiento es infinito, porque hoy termina el diplomado pero empieza la labor de proteger con mucho más compromiso nuestro medio ambiente” así se expresó Omar Darío García, fiscal y participante de la cuarta cohorte del Diplomado en Delitos contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente liderado por las entidades que conforman el Comité Interinstitucional de Flora y Fauna de Antioquia –Ciffa- y la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Un total de 43 profesionales del nivel superior del sector público, jueces, fiscales, miembros del ejército, policías, inspectores de policía, funcionarios de las oficinas de gestión ambiental, entre otros, recibieron hoy, en el auditorio de Corpourabá, en el municipio de Apartadó, la certificación para velar por la protección de los recursos naturales, la fauna y la flora de Antioquia.

“En total han sido 175 personas que desde la primera cohorte se han certificado en este diplomado y nos sentimos muy felices porque esto solo se logra gracias a la articulación interinstitucional que hemos tenido durante la administración. Esta es la muestra que cuando nos unimos logramos grandes resultados,” expresó Lucy Rivera Osorio Secretaria del Medio ambiente de Antioquia.

Desde el Ciffa y todas las entidades que lo conforman se continuará con la labor para luchar por un territorio ambientalmente sostenible. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 18 de octubre de 2019
Elaboró: Laura Salinas
Revisó: Jacqueline Duque
No. 757

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov