log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Con total normalidad avanza la jornada electoral en Antioquia

- El gobernador Luis Pérez Gutiérrez presenta un balance de normalidad y tranquilidad en el desarrollo de la jornada electoral y convoca a los antioqueños a seguir defendiendo la democracia, para protegeer todos los espacios de equidad e igualdad.

- Se refirió a algunas escaramuzas, hechos que no entorpecen el proceso electoral, pero que han sido resueltos oportunamente para que no afecten el correcto resultado de la jornada. 

Positivo balance entrega el señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez del avance de la jornada electoral en el Departamento de Antioquia. Celebro con alegría el buen desarrollo y el libre ejercicio de la jornada e, indicó que a las nueve de la mañana, ya se inició el proceso en los tres corregimientos donde no había llegado el material electoral por causa del mal tiempo y lo retirado de su ubicación. 

Señaló que los incidentes que se han presentado en algunas localidades no han pasado de ser simples escaramuzas que no afectan el debido proceso electoral y, que fueron resueltas oportunamente para que no evolucionen y se conviertan en actos delictivos de constreñimiento al elector. 

Convocó a los antioqueños a que salgan a votar y reiteró el mensaje de que el voto no tiene precio. Que se tiene que defender la democracia y con ella defender todos los espacios de igualdad y equidad de los ciudadanos. 

Reiteró que la Policía, el Ejército, la Unidad Nacional de Protección están atentos para evitar cualquier evento tan pronto culmine la jornada e inicien los procesos de conteo, y respondan por la seguridad de los actores y candidatos. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 27 de octubre de 2019
Elaboró: Rafael Restrepo
# 770

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov