log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Hoy se inician obras de pavimentación en la doble calzada Las Palmas

- Serán 10 kilómetros a pavimentar entre los sectores Alto Palmas – Chuscalito.

- Las obras tendrán una duración de seis meses aproximadamente.

A partir de hoy, martes 29 de octubre, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia a través de la concesión Túnel Aburrá Oriente iniciará la primera etapa de la rehabilitación de la doble calzada Las Palmas con las obras de pavimentación de la calzada de descenso, entre los sectores Alto Palmas – Chuscalito, como complemento de la construcción de la conexión vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente y con el fin de mejorar la transitabilidad y conexión de este importante corredor vial, que conecta a Medellín con el aeropuerto José María Córdova y el Oriente antioqueño.

Para el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata “estas obras son muestra del compromiso de la administración departamental Antioquia Piensa en Grande para posibilitar una movilidad ágil y segura en las vías departamentales”.

Estos trabajos se realizarán a lo largo de 10 kilómetros de la doble calzada, con una duración de seis meses aproximadamente, durante jornadas diurnas y nocturnas.

Se recomienda a los usuarios atender las señales temporales de la obra e indicaciones del personal auxiliar de tránsito dispuesto en el sitio de la intervención. Además tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Programar la ruta de viaje con anticipación, previniendo posibles retrasos por baja velocidad en el recorrido en la zona de pavimentación, la cual puede variar cada día.

Transitar a la velocidad permitida y no detenerse, a menos que de una indicación de las autoridades o auxiliar de tránsito en la obra.

Prestar atención a los elementos de orientación de tránsito dispuestos en el carril, estos indicarán la ruta de circulación autorizada.

Evitar adelantar o exceder la velocidad permitida dentro del tramo de intervención.

Más información con: Sandra Agudelo, en el teléfono 383 80 55 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 29 de octubre de 2019
Elaboró: Sandra Agudelo
Revisa: Pablo Sierra
Boletín: 776

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov