log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

En Antioquia se abre una nueva oportunidad para acceder a la educación superior

- Del 5 al 30 de noviembre la Corporación para el Fomento de la Educación Superior tendrá abierta la convocatoria 2020-1 del programa Becas Regiones, para acceder a beneficios en matrícula y/o sostenimiento.

- Más de 12.000 antioqueños se han beneficiado de los programas que opera y administra la Corporación para el Fomento de la Educación Superior.

- En alianza con la Institución Universitaria Digital de Antioquia, se entregarán las becas para estudiar en modalidad virtual y que iniciarán periodo académico en el semestre 2020-1.

El próximo martes 5 de noviembre, a las 10:00 a.m., en el auditorio del IDEA, se realizará el lanzamiento oficial de la convocatoria 2020-1 del Programa Becas Regiones del Fondo para la Educación Superior de Antioquia; el cual destinará 4.400 millones de pesos para que los sueños profesionales de los antioqueños se hagan realidad.

El evento contará con la asistencia del Gobernador de Antioquia – Luis Pérez Gutiérrez, el Secretario de Educación de Antioquia - Néstor David Restrepo Bonet, el Rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia – Jasson De La Rossa, y la Directora Ejecutiva de la Corporación para el Fomento de la Educación Superior de Antioquia - Claudia Elena Mejía Acosta.

Esta es la decimosegunda convocatoria que realiza la Corporación para el Fomento de la Educación Superior como administradora del Fondo y que permitirá que más antioqueños accedan a la educación superior, en esta ocasión aumentando la cobertura a través de la apuesta de la IUDigital con la formación virtual. Los interesados en las becas tendrán hasta el 30 de noviembre para realizar la postulación y podrán consultar los resultados de los preseleccionados el viernes 12 de diciembre en el portal web: www.corpoeducacionsuperior.org 

Las becas, otorgarán hasta un máximo de un (1) salario mínimo mensual legal vigente cada semestre, para costos de matrícula, y hasta un (1) salario mínimo legal mensual vigente para el sostenimiento por semestre.

Los seleccionados estudiarán cualquiera de los siguientes programas de la Institución Universitaria Digital de Antioquia: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Publicidad y Mercadeo Digital o Tecnología en Desarrollo de Software.

A la fecha 12.500 antioqueños se han beneficiado del Fondo para la Educación Superior de Antioquia, de los cuales ya se han graduado satisfactoriamente 3.845.

Si requiere mayor información no dude en comunicarse con la oficina de comunicaciones de la Corporación para el Fomento de la Educación Superior. 
Comunicadora: Irina Valencia, teléfono: 5409040 ext:106.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov