log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Adjudicada la pavimentación entre Concepción – Alejandría. La pavimentación de la ruta de los embalses es una realidad

- El mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la vía Concepción – Alejandría fue adjudicada al Consorcio Viascol AR&S por un valor de $8.583.905.792. 

- Con la pavimentación de la vía entre Concepción y Alejandría se hace realidad la pavimentación de la ruta de los embalses.

En audiencia pública desarrollada por la secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, fue adjudicada la pavimentación de la vía secundaria entre Concepción y Alejandría, al Consorcio Viascol AR&S por un valor de $8.583.905.792; en esta audiencia se recibieron 58 propuestas.

Según el secretario de Infraestructura Física, Gilberto Quintero Zapata, con esta obra se cumple la promesa del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, de pavimentar toda la región de los embalses, proyectándola como una de las más turísticas y con mayor crecimiento del departamento.

También, en audiencia pública se adjudicó el mejoramiento de la vía Frontino – Abriaquí al consorcio Zeta Ingenieros – S.A.S por un valor de $1.524.531.552; proceso en el que se recibieron 53 propuestas.

De esta forma, se confirma el compromiso por hacer posible que los antioqueños estén cada vez mejor conectados con vías pavimentadas que permitan alcanzar la competitividad y el desarrollo de nuestro departamento. Estas inversiones de aproximadamente 10 mil millones de pesos beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de los habitantes de sus zonas de influencia, conectando de manera ágil y segura a sus municipios.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Elaboró: Sandra Agudelo
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón
Más información con: Sandra Agudelo, 3 83 80 55
Medellín, 8 de noviembre de 2019.
# 804

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov