log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Central Park a pasos agigantados para el 15 de diciembre

- En su recorrido semanal el gobernador Luis Pérez Gutiérrez destacó los avances en las obras. Como impactante calificó su cambio, que avanza en altísima velocidad. 

-Esperamos que la pista completa esté totalmente pavimentada antes del 15 de diciembre. Indicó el Mandatario. 

En la mañana de hoy, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez acompañado por el personal de Viva, de todos los frentes de trabajo revisó las obras y destacó el acelerado avance en las intervenciones y pavimentaciones de las vías, el inicio en la construcción de las graderías y de los edificios administrativos. 

Destacó algunos movimientos de tierra que se pueden intervenir de manera acelerada, para dar mayor velocidad a las construcciones y se muestra complacido por el cumplimiento del cronograma, lo que permite prever para mediados de diciembre la entrega del autódromo.

Los cronogramas fijos y la forma como los constructores califican la obra, como camaleónica, han permitido entregar las curvas y los bordillos, emprender la intervención en los box culvert, de grandes dimensiones y en la aplicación de prefabricados en ellos, muestran un nuevo modelo de fabricación con excelente calidad. 

Con todo este proceso estamos rescatando la confianza en la calidad de la ingeniería velocidad, calidad y tiempo, concluye el gobernador Luis Pérez Gutiérrez. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 22 de noviembre de 2019
Elaboró: Rafael Restrepo
Revisó: Juliana Pérez
# 842

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov