log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Dirección de Pasaportes suspenderá atención a la ciudadanía los próximos 7 y 14 de diciembre

La Cancillería realizará un mantenimiento en la plataforma necesaria para la formalización y entrega del documento.

Se invita a la ciudadanía a realizar con anterioridad todo trámite relacionado con su documento y así evitar inconvenientes a la hora de viajar.

Debido al mantenimiento de la plataforma necesaria para trámites relacionados con el pasaporte, que se programa para los sábados 7 y 14 de diciembre del año en curso, se suspenderá la atención a la ciudadanía en la Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia. Ya que en ambas fechas no será posible la consulta de información, expedición y entrega del documento, se invita a la ciudadanía a realizar con anterioridad sus trámites para evitar cualquier tipo inconveniente a la hora de viajar.

El Sistema de Trámites y Atención al Ciudadano -SITAC, plataforma diseñada y administrada por la Cancillería para adelantar trámites relacionados al pasaporte, entrará en mantenimiento los sábados 7 y 14 de diciembre, como parte de los procesos de mejoramiento que se realizan en el transcurso del año. 

Aprovechando el anuncio, la Dirección de Pasaportes quiere recordar a los antioqueños, que el documento en cuestión deberá renovarse si su titular cambió su tipo de documento de identificación personal, es decir, si pasó de identificarse con Registro Civil a Tarjeta de Identidad o si pasó de identificarse con Tarjeta de Identidad a Contraseña o Cédula de Ciudadanía. Incluso será necesaria la renovación, si hizo alguna modificación a su información personal, como cambio de nombre, sexo, fecha de nacimiento. También requerirá renovación en caso de vencimiento, por lo que se recomienda revisar la fecha de expiración impresa en el pasaporte.

Consulte más información en la página web www.antioquia.gov.co en el botón ‘’Pasaportes’’ o a través de los canales de atención: línea nacional 01 8000 419000, teléfono fijo en Medellín 409 90 00, la línea Whatsapp 3003050295 y la línea gratuita desde celular #774.

Oficina de Comunicaciones
Gobernación de Antioquia
Medellín, 04 de diciembre de 2019
Elabora: Pablo Sierra
Revisa: Isabel Ramírez
Boletín: 871

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov