log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Escudo de Antioquia Categoría Oro para la Hermana Dominica de la Presentación, Olga Lucía Zuluaga Serna

- Esta religiosa ha dedicado su vida de servicio en favor de la salud y de la atención humanizada y con calidad a los pacientes.

- Durante el acto de condecoración el gobernador destacó que ella y su comunidad siempre han luchado por los más humildes.

El Escudo de Antioquia, en Categoría Oro, fue impuesto este 31 de diciembre por parte del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, a la Hermana Dominica de la Presentación, Olga Lucía Zuluaga Serna.

Con esta distinción el mandatario de los antioqueños hace un homenaje a esta religiosa cuya vida ha sido una constante obra de servicio en favor de la salud y de la atención humanizada y con calidad a los pacientes.

El decreto que otorga el escudo considera también que la Hermana Olga Lucía Zuluaga Serna, es una profesional cuyas calidades humanas y académicas le han permitido consolidar una de las instituciones de salud más prestigiosas y de calidad en Medellín, como es la Clínica del Rosario.

Además, destaca que la hermana Olga Lucía Zuluaga Serna, como Miembro de la Comunidad de Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen de Tours, ha desplegado una encomiable labor en el sector salud, ejerciendo un liderazgo inclusivo, una visión estratégica y un incansable liderazgo, en búsqueda la mejora continua.

Durante el evento de imposición del escudo el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez expresó que esta religiosa y su comunidad, han estado siempre luchando por los más humildes sin esperar nada a cambio.

Destacó también el gobernador su trabajo, como ejemplo para todo el país.

Por su parte la hermana Zuluaga Serna expresó su sorpresa y alegría por esta distinción y recordó que el mayor premio que puede recibir el ser humano, es que Dios le permita servir a los demás.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 31 de diciembre de 2019
Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Juliana Pérez Peña
# 939

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov