log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

En el municipio de Caucasia se realizará el primer Consejo de Seguridad regional

N. 05

Medellín, 2 de enero de 2019

- La reunión será presidida por el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa, funcionarios del gabinete departamental, organismos de seguridad, las fuerzas militares, de policía y otras autoridades.

- También estarán presentes los alcaldes de los municipios de Caucasia, Cáceres, El Bagre, Nechí, Tarazá, y Zaragoza. 

- La reunión iniciará a las 8 de la mañana en el Batallón Rifles. 

Para conocer de primera mano las graves dificultades de orden público que vive actualmente el Bajo Cauca antioqueño, el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa, presidirá este viernes un Consejo de Seguridad en el municipio de Caucasia. 

Asiste a este primer Consejo de Seguridad regional, el Comandante de la Séptima División del Ejército, Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo; el Comandante del Departamento de Policía Antioquia, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán; la directora seccional de Fiscalías de Antioquia, Ángela María Bedoya Vargas; el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suarez; el secretario de Minas, Jorge Alberto Jaramillo y el secretario de Medio Ambiente, Carlos Ignacio Uribe. 

A la reunión que se efectuará a partir de las 8 de la mañana en el Batallón Rifles, también asisten los alcaldes de Cáceres, Juan Carlos Rodríguez Blanco; de Caucasia Félix Olmedo Arango; de El Bagre, Faber Enrique Trespalacios; de Nechí, Marcos Javier Madera; de Tarazá, Miguél Angel Gómez y de Zaragoza: Víctor Darío Perlaza. 

El nuevo mandatario seccional manifestó durante su posesión que para desatar la transformación social es necesario vencer el narcotráfico, el sicariato y la violencia que está ensañada con la sociedad antioqueña. 

Elaboró: Jacqueline Duque Castaño
Revisó: Javier Restrepo

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov